El que fue durante doce años alcalde de Manacor, Antoni Pastor, es a partir de ahora la cara más destacada de la delegación que el prestigioso despacho de abogados Riutord ha abierto en la Via Palma, 98, de la capital del Llevant. Se trata de una apuesta clara y decidida por la Part Forana y para que uno de los despachos más potentes de Palma aterrice en Manacor con la dirección del que fue también destacado miembro del PP primero y El Pi después.

Pastor se encargará de casos de Salud Laboral, una especialidad en la que se siente cómodo y en la que se ha formado de manera decidida.

El despacho Riutord en Manacor está integrado por siete socios y abogados, cada uno de ellos especialistas en una determinada rama del derecho, como por ejemplo el Mercantil, Fiscal, Administrativo, Urbanístico o de Real Estate (inmobiliario), además de un grupo de abogados júnior.

"Es una apuesta decidida por la Part Forana que atenderá tanto a empresas como a particulares”, explica Pastor, que agradece a Jaume Riutord, responsable de la firma, “la confianza que ha depositado en mí para formar parte de un despacho tan prestigioso; y la ilusión que supone la apertura en Manacor después de un año no demasiado bueno a nivel personal”. “Tendremos especialidad para cada área jurídica”, lo que hará que sea un "despacho referencial en la comarca", ha añadido Pastor.