Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

No vagi per dit | Lexus deja Sóller por los baches en las calles

Sóller ha perdido la ocasión de convertirse en protagonista de la presentación de un nuevo modelo de la prestigiosa firma automovilística Lexus. El motivo es que la calle que da acceso al hotel donde tenía que celebrarse dicho acto está tan repleta de baches que los vehículos chocaban con su panza contra el suelo. Y es que Sóller siempre ha sido cuna de los baches en el asfalto, y eso que el alcalde anunció hace poco una inversión de 300.000 euros para las calles, pero todavía brilla por su ausencia.

Carlos Simarro, de alcalde a emocionado futuro abuelo 

Al alcalde de Sóller no hay pañuelo que le seque la baba que se le está cayendo, ya que en los próximos días se convertirá en abuelo. Simarro está orgullosísimo de su futuro descendiente y estos días ya baraja el nombre que recibirá. Al parecer no se llamará Carlos. 

Algo ocurre otra vez con el concejal Joan Ruiz 

Algo está ocurriendo en el seno del equipo de gobierno. Al alcalde bombero de Sóller, porque cada día se le echa un fuego encima que tiene que apagar, le ha salido otro incendio. Al parecer Joan Ruiz está enfadado con sus compañeros del equipo de gobierno y no se le ve por el ayuntamiento. El otro día no acudió al pleno y el lunes, en un acto de las fiestas de Sant Pere, se sentó con los miembros de la oposición.

Los carteristas hacen su agosto en pleno junio 

No ha llegado la temporada alta de verano y los ladrones de carteras ya están haciendo su particular agosto en Sóller y municipios de los alrededores. Los hoteleros así lo han constatado y piden ayuda.

El bus de línea será el primero en caer en el radar 

En el ayuntamiento de Sóller se hacen apuestas de quién será el primero en caer cuando la Policía Local estrene el radar multómetro que le cederá la Agencia Tributaria (después dicen que no es una medida recaudatoria...) para controlar la velocidad máxima. Algunos apuntan que será el bus de línea, del que dicen que circula a toda velocidad por la calle Cetre.

Compartir el artículo

stats