Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

No vagi per dit | Investidura de las Valentes Dones infantiles sin presencia de los colectivos

Otro frente más. Las relaciones entre los colectivos que organizan el Firó y el ayuntamiento de Sóller no pasan por sus mejores momentos. Tanto es así que estos días sus representantes han anunciando al Consistorio solleric que no asistirán a la investidura de las Valentes Dones infantiles que se celebrará mañana. Lo curioso del caso es que poco antes de anunciar que no acudirán por «coherencia», dos de los tres colectivos presentaron varias facturas al Ayuntamiento para que se las pague. De ropa y varias espadas de madera, para ser más precisos. Las facturas irán al montón.

Los cafés del alcalde Simarro con los medios 

Carlos Simarro, el alcalde de Sóller que pronto formará parte de la estructura regional del PP, ha cambiado de táctica con los medios de comunicación presentes en el municipio, que no son pocos. Ahora el alcalde ha decidido invitar a la prensa a un café matinal un día a la semana para despachar asuntos que después salen en los periódicos. 

Cuchillazo del PSOE al gobierno local con la visita a ses Escolàpies 

Al gobierno tripartito de Sóller no le ha gustado nada que los socialistas visitaran la semana pasada el casal de ses Escolàpies en lo que debía ser una rutina, para que después emitieran un duro comunicado de prensa en el que el PSOE denunciaba la dejadez en el que se encuentra el edificio.

Por la puerta falsa para acceder a la Tercera Edad

Desde hace meses la puerta principal de la Tercera Edad de Sóller está cerrada por culpa de unos desprendimientos en la cornisa del edificio. Por eso, los socios tienen que acceder por la puerta lateral ya que el Ayuntamiento no ha reparado los desperfectos.

Compartir el artículo

stats