Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alcúdia vuelve a conectar con el sur de Francia vía marítima

Corsica Ferries vuelve a ofrecer la conexión marítima que tanta buena aceptación ha tenido

Alcúdia vuelve a conectar con el sur de Francia vía marítima

Alcúdia vuelve a conectar con el sur de Francia vía marítima

Con la llegada del buque Mega Express Two el pasado domingo se ha reiniciado, una temporada más, la ruta marítima entre el Port de Alcudia y el sur de Francia, concretamente al puerto de Toulon. La empresa Corsica Ferries, vuelve a ofrecer este servicio, que se inició en el año 2018. Están previstas más de setenta escalas hasta principios del mes de noviembre. Como el año pasado se han programado una serie de viajes en las que el buque encargado también pasará por el puerto de Ciutadella, por lo que estos días, Menorca también estará unida con el País Galo.

Esta ruta ha tenido gran aceptación durante estas tres temporadas pasadas, dado que gracias a ella es posible que muchos turistas, desde diferentes puntos de Europa, puedan acceder a la isla con su propio vehículo.

El Mega Express Two fue construido en Francia, con 176 metros de eslora y una capacidad de 2100 pasajeros, pudiendo llevar 650 coches, estando dotado de restaurante a la carta, Self-Service, piscina, tiendas, etc.

Corsica Ferries realiza habitualmente rutas entre Francia e Italia a Córcega y Cerdeña, e incluso Sicilia, y desde fundación en el año 1968, la empresa no ha dejado de crecer.

Compartir el artículo

stats