Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

No vagi per dit | Una exconcejal de Sóller saca de paseo a su perro en cochecito

Susana Sina y su perro en el cochecito.

La exedil de Guanyem en el ayuntamiento de Sóller, Susana Sina, tiene un amor infinito a su perro. Tanto es así que el pobre animal, muy anciano ya, apenas puede caminar, es sordo y ciego. Por eso, cuando lo saca de paseo no duda en cargarlo en un cochecito para que el can disfrute sin que su salud se resienta más. Sina, que fue a la lista del PSOE en las pasadas elecciones, quiere que su mascota tenga una vejez de envidia. 

Simarro denuncia los problemas que generan los nuevos autobuses del TIB 

Carlos Simarro, quiere que el Govern o bien ponga autobuses más pequeños o que cambie de sitio la parada de Sóller que tiene el TIB. El alcalde denuncia que los vehículos son demasiado grandes para circular por las calles de Sóller, generan atascos, deben realizar maniobras e incluso ya, según dice, han estropeado una acera en la plaza de América por su gran tamaño. 

Un nuevo color para el arcoíris político de Sóller

De todos es sabido que desde un tiempo a esta parte los partidos políticos intentan adoptar un color para que los ciudadanos los identifiquen más rápidamente. En Sóller nacerá pronto el partido Sentit Comú per Sóller, pendiente de la autorización de la Junta Electoral Central, que ha decidido hacerse suyo el color granate. Su promotor, el exedil de Ciudadanos, Sebastià Aguiló, es un gran amante del vino y cada año produce su propia cosecha. 

Refuerzan un talud en la vía hacia sa Calobra 

El Consell de Mallorca instala 300 metros cuadrados para reforzar la seguridad en un gran talud que sujeta un tramo de la carretera que conduce a sa Calobra. La estructura tiene por objeto asegurar la solidez para evitar desprendimientos de tierra y rocas.

Compartir el artículo

stats