El ayuntamiento de Sóller ha dado luz verde al proyecto de ampliación del polideportivo municipal de Son Angelats donde invertirá una partida de un millón de euros procedente del remanente de tesorería de ejercicios anteriores. De hecho, será la única inversión que realizará el municipio a cuenta de estos recursos tras haberse abierto la veda a invertir el superávit municipal de las corporaciones, ya que recientemente tuvo que pagar la expropiación forzosa del recinto Infante Lois que consumió buena parte del remanente.

El proyecto que ahora sale a licitación pública prevé la construcción de media docena de salas que quedarán ubicadas tras la tribuna de la piscina climatizada. Estos nuevos espacios acogerán el gimnasio así como diversas salas para la práctica de actividades dirigidas. Actualmente el gimnasio ocupa otra ubicación dentro del polideportivo pero viene generando quejas de los usuarios ya que en verano la falta de climatización hace que las temperaturas lleguen a rozar los 40 grados. Las salas de actividades tienen por objetivo dar mayor espacio a este deporte debido al incremento de usuarios que ha registrado en los últimos años.

El proyecto prevé mejorar el sistema de producción de agua caliente, la climatización del edificio, la mejora de la seguridad y la reforma de una de las piscinas climatizadas.