Emy Maduka consigue los 25.000 euros para su silla
Joan Mora
Objetivo cumplido. Ayer se reunieron los últimos 600 euros que se necesitaban para adquirir una silla eléctrica bipedestadora para el joven solleric Emy Maduka, el niño afectado por una enfermedad mitocondrial que le impide desarrollar una vida con autonomía plena. La madre del niño, Francisca Amengual, explicó que ayer se reunieron los últimos donativos que permitirán que el joven pueda disponer en el plazo de un mes de una silla eléctrica adaptada, denominada bipedestadora, que le permitirá desarrollar su actividad cotidiana con mayor autonomía.
Campaña
Durante las últimas semanas, los sollerics se han volcado en la campaña de recogida de fondos para reunir los 25.000 euros que cuesta la silla que, en pocas semanas, estará lista para su utilización. Además de la venta de paraguas, recientemente se sorteó un balón de fútbol firmado por los jugadores de la Selección Española, entre otras iniciativas.
- El Ayuntamiento, “indignado” con la llegada de los primeros usuarios al nuevo centro de menores migrantes de Calvià vila
- Pollença: El joven Jaume Coll logra la hazaña del Pi de Sant Antoni
- Rafa Nadal sigue la tradición y celebra Sant Antoni en Manacor
- Vecinos de Cas Català, en alerta ante una promoción de 60 viviendas en un bosque de la zona
- Presentan 131 firmas de vecinos de Calvià vila en defensa de la acogida de los menores migrantes
- Culminan la subida al Pi de Sant Antoni del Moll de Pollença
- Can Jaume, el café de Pòrtol donde las mujeres han hecho historia
- Quejas en Sant Sebastià: Usuarios del tren de la Part Forana lamentan que SFM no avise que hoy aplica horario festivo