Més per Sóller ha acusado al gobierno del tripartito de Sóller de «no haber articulado ninguna medida para beneficiar las empresas y el comercio de Sóller» para combatir los efectos económicos derivados de la pandemia por coronavirus. Laura Celià, su portavoz, cuestiona la gestión del gobierno municipal al que le pide «¿a qué espera el PP a bajar la presión fiscal a las empresas?».

La líder de Més explicó que «municipios como Inca, Calvià, Manacor o Andratx han aprobado medidas concretas para beneficiar el tejido comercial y empresarial», un hecho que «contrasta con lo que ha hecho Sóller que sólo se ha limitado a bajar la tasa de las terrazas y emitir los restauracomerç, dos medidas que prácticamente sólo ayudan a los bares».

A todo el sector

En opinión de Celià, «Sóller necesita un plan para ayudar a todo el comercio y no solo a una parte» y por ello reivindica al alcalde que «actúe y se deje de excusas para no hacer nada». En su crítica a la gestión de Simarro, Més afirma que «después de medio año de pandemia, Sóller no ha fijado ni una sola línea de ayudas específica para el sector del pequeño comercio».