El fotógrafo Jaume Cabrer especializado en fotografía de paisaje y fotografía inmobiliaria, presenta su versión más creativa en Colors de Mar, una muestra que se puede visitar hasta este domingo en el Centro Cultural de la Colònia de Sant Pere de 19:00 a 21:00 horas.

Colors de Mar llega a la Colònia de Sant Pere tras su éxito obtenido en Artà, Santa Maria y Alcúdia. "Poder exponer en la Colònia de Sant Pere es especial por que algunas de la las fotografías que se muestran están captadas en su costa”, confiesa el autor, que asegura que "al igual que el mar la exposición está viva". Y es que por primera vez se podrán ver algunas fotos creadas especialmente para esta exposición. "El mar para un mallorquín es como un imán que no te deja alejarse demasiado, esa masa líquida que se necesita para seguir viviendo”, defiende el autor.

La imágenes muestran la belleza del mar vista a través del objetivo del fotógrafo de una manera muy personal. "El mar es un elemento dinámico y cada segundo va cambiando de colores y de forma”, precisa Cabrer. La mayoría de imágenes que completan la exposición son paisajes pero también hay algunas que muestran la relación de las personas con el mar, como gente en la playa o navegando.

La costa de Mallorca protagoniza el mayor número de instantáneas pero también hay fotos tomadas en Menorca o en Evissa. En total, se exhiben unas 30 fotografías presentadas en diferentes soportes y dimensiones, de las más pequeñas de 30x40 hasta metacrilatos de más de un metro de longitud.