El pleno celebrado el pasado jueves en el ayuntamiento de Alcúdia aprobó una moción del PP a la que después se sumaron el resto de partidos mediante la que el Ayuntamiento expresa su rechazo a la posible "confiscación" del superávit municipal por parte del Gobierno central. Según el texto, los 87 millones de euros de superávit deben invertirse en los servicios e infraestructuras de Alcúdia, así como en la contratación de más personal. Solo la regidora de Podemos se abstuvo en la propuesta.

El pleno aprobó también conceder la medalla de oro de la ciudad al grupo de voluntarios que han trabajado de forma desinteresada para ayudar a los ciudadanos durante el estado de alarma y rechazó una propuesta de Ciudadanos sobre la ejecución de obras en el albergue de la Victòria.

Por otra parte, Podem Alcúdia denunció que la propuesta de adhesión del Ayuntamiento a la asociación Los pueblos más bonitos de España, aprobado por todos los partidos menos Podem, contaba con un informe desfavorable del secretario municipal.