Los ayuntamientos de Sant Llorenç y Son Servera han llegado a un acuerdo para reformar la calle del Sol Naixent de Cala Millor, compartida por ambos municipios del Llevant y punto que marca la frontera territorial entre las dos localidades. Los alcaldes de Sant Llorenç y Son Servera, Mateu Puigròs y Natalia Troya, respectivamente, además de los regidores de Turismo de los dos ayuntamientos, participaron ayer en el acto de la firma del convenio que permitirá acometer la intervención en la citada vía.

El convenio interadministrativo de cooperación siente las bases para la licitación y la posterior ejecución del proyecto constructivo de reurbanización y mejora de la calle Son Naixent.

Las obras cuentan con una subvención de 685.000 euros aportada por el ministerio de Industria, Comercio y Turismo y que ha sido tramitada a través de la conselleria de Turismo del Govern.

Según explicaron después de firmar el convenio, el ayuntamiento de Son Servera será la administración encargada de licitar las obras con el objetivo de facilitar su realización.

Además, ambos consistorios han constituido una comisión de seguimiento para "impulsar y coordinar" entre las dos instituciones municipales la ejecución de los trabajos de mejora.