Agentes de la Guardia Civil de Santanyí arrestaron a un hombre de 30 años por su presunta participación en un violento robo perpetrado el pasado lunes en un domicilio de Cala Llombards. Los asaltantes, dos individuos, irrumpieron en la casa en la que había una mujer, la amenazaron con un cuchillo de grandes dimensiones y la zarandearon, hasta que les entregó el dinero que tenía, 80 euros.

El asalto ocurrió el pasado lunes por la tarde. Según denunció la víctima, una mujer, dos individuos irrumpieron en su casa, en Cala Llombards.

Uno de ellos la amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones, mientras que el otro se mostró muy agresivo y llegó a propinar varios puñezazos contra un televisor y a zarandearla con fuerza.

La mujer les entregó su cartera, que contenía 80 euros, y los hombres se dieron a la fuga.

Tras recibir la denuncia sobre lo ocurrido, la Guardia Civil de Santanyí inició una investigación y esa misma noche arrestó a uno de los sospechosos, un hombre de 30 años, considerado el que esgrimía el cuchillo, que fue intervenido.

Los agentes prosiguen con la investigación para identificar y detener al otro hombre que habría participado en el asalto.