01 de julio de 2020
01.07.2020
Diario de Mallorca
ÚLTIMA HORA
El PNV ganaría en Euskadi y el PP lograría mayoría absoluta en Galicia, según sondeos

Manacor amplía la recogida puerta a puerta a 400 viviendas más de Porto Cristo

El Ayuntamiento destaca que la implementación del sistema ha sido muy positiva en el núcleo costero

01.07.2020 | 02:45
Manacor amplía la recogida puerta a puerta a 400 viviendas más de Porto Cristo

El ayuntamiento de Manacor informó ayer de la incorporación de 400 viviendas de Porto Cristo al sistema de recogida de residuos puerta a puerta. Hasta la fecha, ya se realizaba la recogida selectiva domiciliaria al barrio de sa Torre del núcleo costero.

De esta forma, Porto Cristo será el primer núcleo del municipio manacorí con una implementación completa del nuevo sistema puerta a puerta que combina la recogida domiciliaria en algunas zonas y la instalación de un quinto contenedor de materia orgánica en otras. Un sistema que, según el regidor de Medio Ambiente, Sebastià Llodrà, "ha dado resultados muy positivos". La intención municipal es la de "reforzar" el primer sistema (recogida puerta a puerta) porque "es el que más reciclaje genera".

Según el regidor, la experiencia cosechada hasta ahora en Porto Cristo ha sido muy buena, ya que "las incidencias no superan el uno por ciento, la mayoría de la gente lo hace correctamente y los resultados hablan muy bien del buen trabajo de los vecinos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!