Manacor descorcha este sábado el ciclo Cultura a la fresca con el concierto Samanidis & Skjonhaug en el Museu d'Història de Manacor. Así, hasta el 14 de agosto se programarán exposiciones, películas, conciertos de música clásica, actuaciones musicales y obras de teatro. "Hemos organizado un ciclo con una diversidad de actividades para todos los públicos, con artistas locales y descentralizado con actos en s'Illot, Son Macià, Porto Cristo y Manacor", asegura el regidor de Cultura, Mateu Marcé.

De la programación, destaca el recital de Art Vocal Ensembre del 12 de julio o el de Andreu Riera del día 26 en la iglesia de Porto Cristo. Salvador Miralles y Sebastià Adrover presentarán Una flor no fa estiu el 19 de julio en la Plaça del Sol i la Lluna de Porto Cristo, un lugar que también servirá de escenario para los recitales de Marina Herlop (31 de julio) , Marga Rotger (7 de agosto) y Maria Jaume (14 de agosto). Además de la actuación de Batall Teatre el 28 de julio y de la proyección de Dilili à Paris el día 16. Jaume Prohens presentará su Pastoral.

Viatges Eròtics sense fi este martes en el Museu de Manacor, donde también se proyectará la película Solan & ERI. Missió a la lluna el 2 de julio. En s'Illot se proyectará Mirai, la meva germana petita el 30 de julio y en Son Macià, Les vides de Marona, el 7 de agosto.