20 de junio de 2020
20.06.2020
Diario de Mallorca

Nuevo aplazamiento para aprobar las facturas extrajudiciales de Binissalem

La oposición anuncia su voto en contra en el pleno extraordinario y el alcalde retira la votación del orden del día

20.06.2020 | 02:45
Nuevo aplazamiento para aprobar las facturas extrajudiciales de Binissalem

Nuevo aplazamiento para las facturas extrajudiciales. Este jueves tuvo lugar un pleno extraordinario en el ayuntamiento de Binissalem con el objetivo de someter a votación la aprobación de las extrajudiciales que hay pendientes de abonar a más de un centenar de proveedores, la mayoría del pueblo, y cuyo total asciende a 370.000 euros. Pero de poco sirvió. Al final, los partidos de la oposición anunciaron su voto en contra a dicha aprobación al no contar con las justificaciones oportunas que habían exigido al equipo de gobierno de UxB para poder dar por buenas una partida importante de esas facturas.

Con esa premisa, el alcalde de Binissalem, Víctor Martí, optó por retirar del orden del día la propuesta y convocar una nueva comisión informativa para la semana que viene con el fin de dejar todos los puntos claros y justificaciones necesarias solicitadas.
Así, todo apunta a que la próxima votación tendrá lugar en el pleno ordinario del lunes 6 de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!