20 de junio de 2020
20.06.2020
Diario de Mallorca

La fundación musical ACA recupera el 'Solstici d'estiu de joves poetes'

La edición poética se interrumpió en 2012 tras quince ediciones con notable éxito de participación

20.06.2020 | 02:45
La fundación musical ACA recupera el 'Solstici d'estiu de joves poetes'

Las instalaciones de Son Bielí de Búger, sede de la Fundación Musical ACA, acogerán la presentación del Solstici d'estiu de joves poetes, la recuperación de una edición poética que se vio interrumpida en 2012 después de quince ediciones con notable éxito de participación. La presentación del Solstici será este domingo a las 20 horas en el mirador Ramón Llull, un espacio mágico.

Esta nueva edición del Solstici contará con la participación de la voz de los poetas mallorquines Miquel Àngel Adrover y Laura Estévez; de la menorquina Anaïs Faner, y del ibicenco Daniel De Santis.

El libro editado para la ocasión se contempla con la poesía pictórica de los artistas poblers Ferran Pizà y Felip Caldés.

Este retorno aprovechará para rendir homenaje a Manel Marí, poeta ibicenco que nos dejó hace unos años y que había participado en el Solstici, además de recibir el Premi Mallorca de Poesía.

Participarán en dicho homenaje los amigos y poetas Josep Lluís Aguiló, Nora Albert, Sebastià Alzamora, Maria Josep Escribà, Laia Malo, Pere Joan Martorell, Begonya Pozo y Carles Rebassa.

Nueva web

Para poner en valor la labor de los últimos 16 años, la Fundación Musical ACA, como punto de reconstrucción interna, pone en marcha una web con todas ediciones de los Solsticis, voz incluída.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!