10 de junio de 2020
10.06.2020
Diario de Mallorca

Progreso en Verde exige que se investigue la muerte de decenas de tortugas

09.06.2020 | 20:03
Progreso en Verde exige que se investigue la muerte de decenas de tortugas

El partido ecoanimalista Progreso en Verde exige al Govern que inicie una investigación y se depuren responsabilidades con la empresa Tragsa (Empresa de Transformación Agraria), por la muerte de decenas de tortugas en Son Real tras realizar trabajos de desbrozado de la zona.

El presidente de Progreso en Verde, Guillermo Amengual, asegura que no entiende que no se tomen decisiones drásticas ante estos hechos: "No podemos entender que todo se quede en que se tomarán medidas para que no vuelva a pasar. ¿Así se valora a una especie protegida?". Desde el partido consideran que "se sabe de sobra" que en esa zona había decenas de tortugas, y lamenta que no se comprobara antes de desbrozar. "Desde Progreso en Verde exigimos al Govern que se tomen las medidas pertinentes y se depuren responsabilidades. ¿Qué pasaría si fuera un particular el que comete dicha actuación? ¿Somos todos iguales?", se pregunta Amengual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!