06 de junio de 2020
06.06.2020
Diario de Mallorca

Campanet suprime diversas tasas para paliar los efectos de la crisis

06.06.2020 | 02:45
Campanet suprime diversas tasas para paliar los efectos de la crisis

El grupo municipal de Més en la oposición de Campanet consiguió en el último pleno la aprobación de una moción referente a la supresión y rebaja de diversas tasas municipales a determinados colectivos y empresas así como a los autónomos debido a la actual situación de crisis.
Así, se suprime la tasa que abonan los bares para ocupar la vía pública durante todo el año 2020, propuesta que se aprobó únicamente con los votos de Més. Al mismo tiempo también verán reducidas sus tasas los usuarios del centro de día y también los usuarios de la escoleta municipal.

La propuesta de Més incluye diferentes medidas referentes al IBI así como el aplazamiento del pago de determinados impuestos.
En la sesión se dio cuenta de la renuncia del edil Guillem Coll (PSOE), encargado de Medio Ambiente y Deportes, que ya no estuvo presente y que, debido a la ausencia de Sebastià Pons (PP) toda la moción de Més se aprobó totalmente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!