Vuelve el Circ Bover y lo hace con gran expectación. Las entradas para las tres funciones programadas para mañana viernes en la plaça Miquel Capllonch del Port de Pollença (11.30, 18.30 y 20 horas) se agotaron en solo cuatro horas. La compañía representará Circ a la fresca, un espectáculo ideado para cumplir con las medidas del Covid-19 y con el que conmemora sus quince años.

"El éxito de público ha sido total. Tenemos una lista de espera de más de 60 personas y mucha gente nos pide que volvamos a Pollença y vayamos a otros pueblos con este espectáculo", afirman desde las filas del Circ Bover.

Así lo hará en las próximas semanas, con paradas en Alcúdia (26 de junio), Andratx (12 de julio) y otras localidades que se anunciarán próximamente.

Para contemplar el espectáculo Circ a la fresca será imprescindible tener entrada reservada y confirmada por la organización. No se podrá acceder sin entrada confirmada para evitar aglomeraciones y es obligatorio el uso de la mascarilla, tanto a la llegada como durante la representación.