24 de mayo de 2020
24.05.2020
Diario de Mallorca
Emergencia

Tres balcones se derrumban en una finca de Cala Millor

Pese a los numerosos daños materiales, no hubo que lamentar daños personales - Los vecinos fueron desalojados por seguridad

24.05.2020 | 10:23
Tres balcones se derrumban en una finca de Cala Millor
Tres balcones se derrumban en una finca de Cala Millor

La noche del sábado alrededor de las 1 horas, se cayeron tres balcones de una finca de Cala Millor, situada en la Calle son Sard, esquina con la calle Ses Eres.

El estruendo provocado por el derribo alertó a muchos vecinos, que dieron aviso a la Policía. Pese a haber numerosos daños materiales, no hubo que lamentar daños personales.

Todos los vecinos salieron ilesos y después de poder haber retirado lo más imprescindible, como el caso de un vecino que tenia dentro un respirador que precisaba.

Los vecinos fueron desalojados por seguridad y pasaron las noche en casas de familiares y amigos. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron tres unidades de bomberos, Policía Local y Guardia Civil.

Durante las próximas horas el arquitecto municipal procederá a analizar el estado en el que ha quedado  el edificio para determinar si existe el riesgo de que se produzcan nuevos desprendimientos y si los residentes en la finca pueden regresar a sus viviendas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!