El ayuntamiento de Sineu ha invertido 20.000 euros en obras de restauración y mejora en el centro Sa Quintana, un espacio que acoge tanto a asociaciones como actividades socioculturales. Los trabajos, que se empezaron en septiembre y han concluido este mes de mayo, han afectado a los dos edificios de la antigua escuela de primaria.

En el edificio antiguo, se ha instalado una tarima flotante en el aula de espejos mientras que también se ha hecho una intervención en el sistema eléctrico para ofrecer una nueva y más eficiente iluminación, asimismo se han restaurado todas las vidrieras del edificio. Estas obras de reforma se han complementado con la restauración del tejado para evitar goteras, la reparación de algunos muros exteriores y con la realización de trabajos de pintura para mejorar el acabado de las aulas y del gimnasio.

Por su parte, en el edificio nuevo que alberga la cocina, el aula de música y diversos espacios multifuncionales se ha instalado una tarima flotante en el espacio musical, además de renovar el equipamiento antiincendios y de hacer las correspondientes intervenciones para evitar las humedades.

Las obras de mejora y restauración han sido realizadas a través de la contratación de empresas locales.