19 de mayo de 2020
19.05.2020
Diario de Mallorca

Felanitx rechaza que se celebre el fin del Ramadán en el campo de fútbol o en el parque de Sa Torre

El Ayuntamiento argumenta que esta cita congrega a más de medio millar de personas cuando se prohíben actos al aire libre de más de 200

19.05.2020 | 14:12
Felanitx rechaza que se celebre el fin del Ramadán en el campo de fútbol o en el parque de Sa Torre

El ayuntamiento de Felanitx se ha reunido con la comunidad musulmana del municipio para informarles que sus comercios o establecimientos también podrán acceder a las mismas ayudas que el resto, además se informó que se prepara una línea de subvenciones para adaptar los locales a las medidas higiénico sanitarias que marque el Estado. La comunidad musulmana ha aprovechado el encuentro para solicitar la cesión del campo de fútbol Es Torrentó – Mariona Caldentey o del Parc Municipal de Sa Torre para la fiesta de fin del Ramadán, una petición que ha sido rechazada por el consistorio ya que se prohíben actos al aire libre de más de 200 personas y en dicha celebración asistirían más de medio millar.

Asimismo los portavoces de la comunidad musulmana Kamal y Abdel han informado que continuarán con la mezquita cerrada hasta el 25 de mayo porque abrir con un 30% de la ocupación es inviable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!