16 de mayo de 2020
16.05.2020
Diario de Mallorca

Manacor reabrirá el lunes los dos aparcamientos subterráneos municipales

15.05.2020 | 19:34
Manacor reabrirá el lunes los dos aparcamientos subterráneos municipales

El ayuntamiento de Manacor informó ayer de la reapertura, el próximo lunes, de los aparcamientos subterráneos de Na Camel·la y Sant Jaume con sus horarios habituales (24 horas) con el objetivo de "recuperar de forma gradual la normalidad y facilitar el acceso al centro de la ciudad".

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios y trabajadores de los aparcamientos subterráneos, el Consistorio ha adoptado una serie de medidas de prevención, por lo que será obligatorio el uso de mascarillas y deberá respetarse la distancia de seguridad mínima de dos metros, entre otros requisitos que serán recordados en carteles informativos.

Por otra parte, el Consistorio señala que el servicio de la ORA "será el siguiente en retomar la actividad en las próximas semanas". Por contra, en Porto Cristo por ahora no se prevé reabrir el aparcamiento ni reinstaurar la ORA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!