15 de mayo de 2020
15.05.2020
Diario de Mallorca

Alaró refuerza la plantilla de Servicios Sociales por el volumen de trabajo

14.05.2020 | 19:52
Alaró refuerza la plantilla de Servicios Sociales por el volumen de trabajo

El ayuntamiento de Alaró ha contratado de urgencia a una segunda trabajadora social por el aumento de casos que se atienden en Servicios Sociales desde la declaración del estado de alarma. Esta profesional se dedicará a hacer el seguimiento de los nuevos casos que se van abriendo en el área de Servicios Sociales y dará apoyo a la trabajadora social titular.

El número de familias a las que se da apoyo en la adquisición de alimentos ha crecido exponencialmente, más de un 60 por ciento. Por este motivo, está previsto que se puedan ir aumentando las partidas destinadas a este departamento.

También se han puesto en marcha unos vales para que los usuarios puedan adquirir productos frescos y de primera necesidad. Los vales se pueden canjear en las tiendas locales de alimentación por carne, fruta o verduras. El alcalde Llorenç Perelló (PP) señala que "la prioridad desde el minuto uno de la crisis sanitaria han sido las personas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!