09 de mayo de 2020
09.05.2020
Diario de Mallorca

Los Independents acusan al alcalde de Puigpunyent de mentir para no convocar el pleno

09.05.2020 | 02:45
Los Independents acusan al alcalde de Puigpunyent de mentir para no convocar el pleno

El grupo municipal de los Independents de Puigpunyent i Galilea han presentado un recurso contra un decreto del alcalde de Puigpunyent en el que el regidor asegura que tiene la "conformidad" de los representantes del resto de grupos políticos para no haber convocado el pleno municipal correspondiente al pasado mes de abril, lo que el citado grupo político asegura que es "falso" porque no ha sido consultado para ello y además el pasado 22 de abril presentó una solicitud para que se convocase el pleno del mes de abril.

En este sentido, los Independents subrayan que el alcalde "no puede suspender de forma unilateral un pleno sin justificación", por lo que exigen su convocatoria.

Este grupo considera que los hechos "son muy graves" y acusa al alcalde de "mentir" en el decreto recurrido. También critica que el equipo de gobierno "no haya asumido sus responsabilidades en estos momentos de crisis" y haya "privado a la oposición de pedir información y formular propuestas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!