09 de mayo de 2020
09.05.2020
Diario de Mallorca

El Govern licita la ampliación del CEIP Punta de n'Amer de sa Coma

09.05.2020 | 02:45
El Govern licita la ampliación del CEIP Punta de n'Amer de sa Coma

La conselleria de Educación anunció ayer la licitación del proyecto de ampliación del CEIP Punta de n'Amer de sa Coma, en Sant Llorenç des Cardassar, por un total de 1,85 millones de euros y un plazo de ejecución de once meses.

De esta forma se pretende dar respuesta a las necesidades de espacio que tiene en la actualidad el centro y que, una vez terminada la ampliación, beneficiará a los más de 295 alumnos del municipio.

El proyecto prevé la construcción de siete nuevas aulas polivalentes y permitirá la retirada de las cinco aulas modulares que tiene en la actualidad. El proyecto contempla la construcción de un nuevo edificio de planta baja y planta primera que incrementa en 2.000 metros cuadrados la superficie construida del centro.

Además, cumpliendo la normativa que aplica la conselleria de Educación a la construcción de nuevos centros y ampliaciones, el nuevo edificio del CEIP Punta de n'Amer tendrá una calificación energética A, que "certifica un consumo energético casi nulo", según el ejecutivo autonómico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!