07 de mayo de 2020
07.05.2020
Diario de Mallorca

Manacor peatonaliza dos calles para facilitar los paseos

La medida afecta a un tramo del Passeig Ferrocarril de Manacor y a la primera línea de Porto Cristo

06.05.2020 | 19:38
Manacor peatonaliza dos calles para facilitar los paseos

El ayuntamiento de Manacor ha decidido cerrar dos vías destinadas al tráfico de coches para favorecer la movilidad de todas aquellas personas que deciden salir a pasear o hacer deporte durante las horas permitidas.

Por un lado, se cerrará al tráfico rodado el tramo del Passeig del Ferrocarril de Manacor, entre la calle Conilles y la entrada de Porto Cristo entre las 18 y las 23 horas. Por el otro, se cerrará el tramo entre la calle Bordils y la Costa de'n Blau del puerto entre las 14 y las 23 horas. En el primer caso se cerrará el carril exterior y en el segundo, ubicado en la primera línea del núcleo costero, se cerrarán ambos sentidos.

Así, el ayuntamiento de Manacor ha decidido recuperar espacios habitualmente dedicados a los coches para los peatones que decidan salir a pasear o hacer deporte en estos momentos de confinamiento.

Según el regidor de Movilidad del consistori0 ' manacorí', Sebastià Llodrà, "esta medida, que empieza a aplicarse hoy (ayer para el lector), se prolongará hasta nuevo aviso". "En cualquier caso, no descartamos ampliar este espacio destinado a los peatones", añadió el regidor Llodrà.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!