30 de abril de 2020
30.04.2020
Diario de Mallorca

Algaida impulsa una campaña comercial

Además de mensajes de apoyo a los comerciantes, los vecinos pueden adquirir vales para futuros consumos

29.04.2020 | 22:01
Algaida impulsa una campaña comercial

La Associació de comerç i empresa d'Algaida, Pina i Randa con la colaboración del Ayuntamiento ha impulsado una campaña para reactivar el comercio local. La iniciativa consta de dos acciones para apoyar a las pequeñas y medianas empresas del municipio. Por una parte, los ciudadanos pueden enviar mensajes de apoyo a los comercios de manera telemática agradeciendo su labor "en tiempos de confinamiento". "La gente ha visto el valor y la importancia del pequeño negocio local en estas semanas", remarca la presidenta de la entidad, Teresa Garcias.

Por otra parte, los comercios y empresas que se hayan sumado a la campaña pondrán a la venta vales para que los clientes puedan adquirirlos avanzando el consumo y de esta manera "dar una mano a los comercios del pueblo". "La idea es que la gente pueda comprar un vale para consumo propio o para regalar que se podrá cambiar una vez el negocio vuelva a abrir. De esta manera, los negocios tienen unos ingresos mientras permanecen cerrados", explica la regidora de Desarrollo Local y Económico, Margalida Fullana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!