02 de abril de 2020
02.04.2020
Diario de Mallorca

El PP de Felanitx critica la compra de un solar a un precio "desorbitado"

02.04.2020 | 02:45
El PP de Felanitx critica la compra de un solar a un precio "desorbitado"

El PP criticó ayer que el equipo de gobierno del ayuntamiento de Felanitx haya comprado un solar a un precio "desorbitado" en plena crisis por el coronavirus.

Según ha publicado este diario, la parcela adquirida está ubicada en la calle de s'Aigo y el Ayuntamiento ha pagado 142.o00 euros más el IVA por un aparcamiento "de poco más de doce plazas", según apunta el PP.

La portavoz popular, Catalina Soler, explica que "llama mucho la atención" que el alcalde de Felanitx haya cerrado la compra ahora, cuando solo se habla del coronavirus".

Además, el grupo municipal del PP en el Consistorio felanitxer destaca que el equipo de gobierno aseguró que conseguiría terrenos gratis para habilitar plazas de aparcamiento.

"Por descontado que nosotros queremos más aparcamientos municipales, pero no a cualquier precio", añade la portavoz popular en el Ayuntamiento, que concluye asegurando que "el alcalde nos quita el dinero a los felanitxers".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!