"Estaba en casa y sentí que tenía que hacerlo para lanzar un mensaje positivo y de esperanza a la gente". Estas son las palabras de Josep Escandell, manacorí de 29 años que ha realizado un vídeo titulado Tot anirà bé Tot anirà bé que en pocos días ha tenido mucho éxito ya que lleva más de diez mil reproducciones en las redes sociales.

"Quería animar a las personas que están con la moral baja por lo del coronavirus y, después de hablar con mi hermana, me decidí a hacerlo", cuenta a DIARIO de MALLORCA el autor de esta pieza, que estudió cine y que trabaja en un centro de menores en Palma. Las imágenes, a excepción de las que aparece el presidente Pedro Sánchez y una cadena de supermercados alemana, son grabadas por el propio Escandell, así como también es el autor del texto.

La actriz Bàrbara Nicolau es la que le ha puesto voz. "Y lo hizo a la primera. Al no poder estar juntos por el confinamiento, le envié el texto y me lo devolvió tal y como quería, es fantástico", se felicita. El proceso de producción se acercó a las dos semanas para elaborar este vídeo lleno de ilusiones. "Y un poco de realidad también", precisa el mallorquín.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Todas las noticias sobre el coronavirus en Mallorca

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO