01 de abril de 2020
01.04.2020
Diario de Mallorca

El alcalde de Sant Joan pide a los vecinos "extremar precauciones"

El primer edil difunde un vídeo en el que muestra su preocupación por "el importante aumento de casos en el municipio"

01.04.2020 | 20:21
El alcalde de Sant Joan pide a los vecinos "extremar precauciones"
El alcalde de Sant Joan pide a los vecinos "extremar precauciones"

El alcalde de Sant Joan, Francesc Mestre, ha difundido un vídeo en el que pide a la población "extremar precauciones" para frenar los contagios por coronavirus. El primer edil manifiesta en el vídeo, que ha causado cierta alarma en el municipio, su preocupación "por el importante aumento de casos en el municipio". Aunque no ha concretado la cifra, ha asegurado que el 061 ha tenido que hacer varias actuaciones en mayores. Ha explicado que detectaron que había vecinos que salían a primera hora a comprar el pan, luego a media mañana a hacer la compra y por la tarde a pasear el perro.

Desde su punto de vista, "la gente se ha relajado". Por ello, ha decidido difundir el vídeo en el que pide que "extrememos precauciones para evitar contagios" y sugiere preparar una lista de la comprar para salir una o dos veces como máximo de casa. "Estas dos semanas que vienen serán muy importantes para nuestro pueblo. Debemos salir lo mínimo posible", sentencia. También dirige un mensaje a aquellas personas que puedan haber tenido contacto con posibles afectados. "Quedad en casa y si necesitáis alguna ayuda, llamad al teléfono de urgencias [657473776] y desde el Ayuntamiento y Protección Civil os daremos una solución", concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!