El ayuntamiento de Llucmajor ha puesto en marcha la campaña #ADosMetrosDeTi, cuyo objetivo es el de promocionar el producto local, ayudar al pequeño comercio del municipio y proveer a los ciudadanos de todo lo que necesitan sin tener que salir de casa. El alcalde Éric Jareño explica que se ha enviado una carta a las empresas de servicios, comercios y restaurantes del municipio para que se adhieran a la iniciativa que permitirá a los vecinos disponer de todas las necesidades sin que tengan que romper la cuarentena.

Según explica la teniente de alcalde Noemí Getino, la campaña se llevará a cabo en las redes sociales con el citado hashtag que deben usar las empresas interesadas en formar parte de la campaña.

El Ayuntamiento agradece el servicio domiciliario que ya ofrecen muchas empresas locales de alimentación, restauración, salud o incluso peluquería y las invita a formar parte de la iniciativa. “Es una manera de promocionarse ante los ciudadanos para que estos las tengan en cuenta cuando tengan la necesidad de proveerse de productos o servicios”, apunta la regidora