A primera fila es el primer ciclo de conciertos online que descorcha el ayuntamiento de Felanitx para amenizar las tardes a los felanitxers y las felanitxeres con la "buena música" de artistas locales mientras dure el confinamiento debido al estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus. Seis artistas del municipio colaboran en este programa para amenizar a sus vecinos con sus canciones.

Estepa Blanca será la encargada de descorchar este ciclo virtual mañana a las 19 horas mientras que el viernes será el turno de Valentín Mendoza. Vers endins actuará día 1 de abril mientras que Bernat Artigues lo hará el jueves, día 2, y Ombra el viernes, 3. David Ordines será el encargado de bajar el telón pero su actuación está pendiente de confirmación. Los conciertos, que serán a las 19 horas, durarán quince minutos y se podrán seguir en directo a través de los perfiles de Facebook e Instagram del ayuntamiento de Felanitx. Con esta iniciativa, los artistas quieren transmitir un mensaje de solidaridad y de apoyo a los ciudadanos.

El departamento municipal de Cultura ha diseñado este ciclo para poder seguir acercando la música a los vecinos, que podrán disfrutar de los conciertos en directo a través de las redes sociales del Consistorio. "El objetivo es amenizar con la música de ca nostra las tardes a la espera de que el estado de alarma, provocado por el coronovirus, se levante y todo vuelva a la normalidad", mantienen desde con Consistorio felanitxer.