25 de marzo de 2020
25.03.2020
Diario de Mallorca
Selva

Los ediles de Arrelam de Selva renuncian a sus asignaciones

Proponen que los emolumentos se destinen a los más perjudicados por la crisis sanitaria

25.03.2020 | 19:47

Gabriel Morro Arrom, Antònia Rotger Moyà y Sebastià Mulet Seguí, regidores del grupo municipal Arrelam en Selva, han presentado un escrito por el cual renuncian a las compensaciones por asistencia a plenarios y comisiones informativas que a partir de ahora se lleven a cabo mientras dure el confinamiento.

Asimismo, los tres concejales renuncian a la asignación mensual que corresponde a su grupo municipal, con motivo de las "necesidades actuales y futuras provocadas por esta crisis sanitaria". "Por eso ponemos a disposición de los servicios sociales y centros de salud del municipio este dinero, para que sean usados en forma de material sanitario, ayudas o alimentos para las personas más necesitadas", manifestaroniestan Gabriel Morro Arrom, Antònia Rotger Moyà y Sebastià Mulet Seguí.

Anuncian los ediles de Arrelam que en el caso de que estas necesidades ya estuviesen cubiertas por otras vías, proponen destinar este dinero a las personas que, altruistamente, han realizado actividades de entretenimiento por las redes sociales, como puedan ser cuentacuentos, músicos y artistas de circo, entre otros

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!