Hay cumpleaños especiales y que no se olvidan. Más aún si toca brindar por el centenario. Es el caso de la santjoanera Margalida Bauçà Font que ayer ha sopló sus 100 velas entre aplausos de los vecinos. La alerta sanitaria por el coronavirus impidió celebrar el tradicional homenaje que el consistorio regala a sus mayores de 100 años pero Margalida Bauçà seguro que no olvidará sus 100 años regados por el Covid-12. Y es que con los movimientos vecinales como los aplausos para los sanitarios en auge, en Sant Joan hoy ha tocado brindar con aplausos para su centenaria.

A las 12 horas, la crida ha anunciado algo importante. Ya convocados a través de WhatsApp, los santjoaners y santjoaneres han salido a sus balcones y terrazas para no perderse “la fiesta”. “Esta crida es especial, celebramos un aniversario especial. Margalida Bauçà Font cumple 100 años, seguro que ha vivido épocas dulces y otras más amargas. Desde el ayuntamiento de Sant Joan os queremos rendir este homenaje”, han escuchado los vecinos por los altavoces del municipio.

En esta ocasión, los vecinos no quisieron perderse "la fiesta" y salieron a las terrazas y balcones para brindar con aplausos para la centenaria del pueblo. Tras el pequeño discurso, ha sido el momento para la música. Los temas elegidos para la ocasión fueron Per molts d’anys y La vida es bella, piezas queresonaron por los altavoces y dejaron momentos de lo más emotivos en este centenario de lo más especial.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Todos las noticias sobre el coronavirus en Mallorca

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO