19 de marzo de 2020
19.03.2020
Diario de Mallorca

El PP critica la "parálisis" de la vía de sa Pobla a s'Albufera

Los populares piden al equipo de gobierno que explique el proyecto que quiere para dicha carretera

19.03.2020 | 02:45
El PP critica la "parálisis" de la vía de sa Pobla a s'Albufera

El Partido Popular pobler pide al equipo de gobierno de sa Pobla que aclare qué tipo de proyecto de mejora quiere para la carretera que une el municipio con s'Albufera.

Los populares recuerdan que en el año 2017 se aprobó por unanimiadad, a propuesta del Partido Popular, la redacción del proyecto para mejorar la seguridad en dicho tramo. La portavoz de los conservadores en sa Pobla, Violeta Rodríguez, se pregunta "qué ha cambiado en estos dos años como para que ahora Més se niegue a mejorar esta carretera para conductores y ciclistas".

Desde el Partido Popular de sa Pobla se muestran sorprendidos por "la parálisis" desde el equipo de gobierno de un proyecto que se aprobó con todos los votos a favor "porque es una carretera especialmente peligrosa por lo concurrida que está y sus condiciones".

Lluvia


"Cuando llueve con un poco de intensidad es de las primeras carreteras de Mallorca que se corta, lo que se traduce en un problema grave para los trabajadores poblers que se desplazan a su puesto de trabajo a la zona Norte", recuerdan desde las filas populares de sa Pobla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!