18 de febrero de 2020
18.02.2020
Diario de Mallorca
Medio Ambiente

Reuniones informativas para explicar la recogida puerta a puerta a vecinos del centro de Manacor

El Ayuntamiento celebra una docena de encuentros con los ciudadanos antes de ponerse en marcha la recogida selectiva el 1 de abril

18.02.2020 | 22:12
Reuniones informativas para explicar la recogida puerta a puerta a vecinos del centro de Manacor

A partir del 1 de abril el centro de Manacor se estrenará con el sistema de recogida selectiva puerta a puerta que ya se aplica en Son Macià, Sa Torre de Porto Cristo y desde el pasado 10 de febrero en el centro de la localidad costera. Por ello, el departamento de Medio Ambiente lleva a cabo durante estas semanas previas a la implantación del nuevo sistema reuniones informativas con los vecinos para explicarles en qué consiste el sistema puerta a puerta.

Los asistentes aprovechan la ocasión para recoger el cubo para depositar la materia orgánica y en la reunión tanto el regidor de Medio Ambiente, Sebastià Llodrà, como los técnicos del departamento explican el nuevo sistema de recogida selectiva que permite triplicar el porcentaje de reciclaje, además de resolver las dudas planteadas por los ciudadanos. Esta tarde se ha celebrado un de las doce reuniones informativas que llevará a cabo el Ayuntamiento para los vecinos del centro de Manacor ya que el nuevo sistema afectará a unas 5.000 personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!