15 de febrero de 2020
15.02.2020

La Mostra de Teatre de Felanitx sube a escena cinco obras pensadas en perspectiva de género

15.02.2020 | 02:45

La XI edición de la Mostra de Teatre de Felanitx apuesta por cinco obras pensadas en perspectiva de género. Protagonizadas por mujeres, Llum Trencada de Iguana Teatre descorchará el certamen el viernes 21 de febrero a las 21 horas en el Centre Cultural. El domingo, 23, se representará Lovely (19 horas), un espectáculo basado en el poemario de Antònia Vicens. Será el viernes 28 de febrero a las 21 horas cuando Cultural-ment presentará Coloma, la visión de una mallorquina de la transición española y el boom turístico en Balears.

El viernes 6 de marzo a las 21 horas será el turno de Una flor no fa estiu, que pone en escena la rondalla La flor romanial, de Antoni Maria Alcover. La muestra bajará el telón el 7 de marzo con la interpretación de La malcontenta, que cuenta la historia de una mujer que desafía la vida con todos los obstáculos vividos en el siglo XIX.

El regidor de Cultura, Xisco Duarte, remarcó que este año la muestra da más protagonismo a las mujeres con la representación de cinco obras pensadas con perspectiva de género. "Las protagonistas interpretan papeles de mujeres activistas y valientes que cuentan la historia vivida en femenino", destacó Duarte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!