15 de febrero de 2020
15.02.2020

Manacor rinde tributo a Guillem d'Efak

El Espai d'Art i Humanitats inaugura la exposición 'Auca' con motivo del 25 aniversario de la muerte del hijo ilustre que se conmemora este sábado

15.02.2020 | 12:58
Manacor rinde tributo a Guillem d'Efak

El Espai d'Art i Humanitats del ayuntamiento de Manacor rinde homenaje a Guillem d'Efak con motivo del 25 aniversario de su muerte con la exposición Auca de Guillem d'Efak, que glosa los episodios de la vida del hijo ilustre de la capital del Llevant con textos del escritor polifacético Joan Vilamala y 48 viñetas ilustradas por Toni Galmés. Desde este viernes hasta el 28 de marzo los visitantes podrán sumergirse en la vida y obra del polifacético artista a través de las 48 viñetas originales del Auca, además de los rodolins que las han inspirado. La muestra se complementa con fotografías, bibliografía y discografía de este manacorí de origen africano. Los visitantes disfrutaron este viernes de una degustación de poemas y canciones de D'Efak a cargo de Biel Majoral, Tomeu Mestre Balutxo, Maria Rosseló, Delfí Mulet, Cati Obrador y Biel Torres.

Este sábado se cumple el 25 aniversario de su muerte y la exposición tiene como punto de partida la vida y obra de este artista reconocido internacionalmente como cantante y que cautivó al público a partir del movimiento de la Cançó Catalana. Eso sí, el propio Guillem d'Efak se consideraba un escritor y poeta que dejó una extensa obra poética, narrativa y teatral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!