El alcalde de Llucmajor, Éric Jareño, acompañado del teniente de alcalde de Atención a la Ciudadanía de Urbanizaciones, Alexandro Gaffar y del concejal de Movilidad, Eloy Crusat, se reunieron ayer con la directora insular de Infraestructuras, Olga Martínez, para pedir una mejora en la seguridad vial de esta zona del municipio.

La solución consiste en el proyecto de construcción de nuevas rotondas en la entrada de las urbanizaciones de Son Verí Nou, Las Palmeras, Puig de Rós y sa Torre. Es un proyecto ya redactado y que se encuentra en fase de revisión por parte del Departamento de Medio Ambiente del Consell.

Según explicó el alcalde Éric Jareño, de momento se instalará un espejo en el Camí de sa Torre y se colocarán señales de tráfico para que los conductores no sobrepasen la velocidad indicada de 90 kilómetros por hora.

"No sabemos cuándo Medio Ambiente aprobará definitivamente el proyecto de nueva construcción de rotondas, pero creemos que será dentro de este ejercicio, informaron los técnicos de la institución supramunicipal", dijo el alcalde. Mientras, Gaffar agradeció la "buena voluntad demostrada" por la directora general para "agilizar los trámites".