Un hombre de 40 años que se encontraba trabajando en el tejado de su casa, en la calle de Ses Parres de Son Servera, resultó herido este sábado al atravesar una pieza de uralita y caer en el interior del domicilio de la casa a vecina. Al lugar acudieron dotaciones de la Guardia Civil, Policía Local y una ambulancia, aunque aparentemente las lesiones que sufrió eran muy leves.

El hombre fue atendido en el lugar de los hechos por una Unidad del 061 y médicos del PAC. A la espera de un diagnóstico definitivo, parece que solo presentaba heridas superficiales.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad de la Guardia Civil y Policía Local. Para atender al herido, los agentes tuvieron tenido que entrar por la ventana en la casa vecina, donde había caído el hombre, ya que en este momento no había nadie en su interior. Mientras se atendía al herido la Policía local localizó el propietario de la casa.

El accidene ocurrió sobre las once de la mañana de este sábado, en la calle Ses Parres de Son Servera. Al parecer el hombre estaba realizando una reparación en el tejado de su casa, cuando pisó una plancha de uralita que no soportó su peso y la atravesó.

Tras recibir los primeros avisos sobre un posible derrumbe de un tejado se movilizaron varias dotaciones de Guardia Civil, Policía Local y 061. En un principio se solicitó también la intervención de los Bombers del Consell para abrir la puerta de la casa donde estaba el herido, aunque su intervención no fue necesaria.

Los equipos de emergencia pudieron entrar en la casa por la ventana y el hombre, aunque herido, pudo salir por su propio pie hasta el exterior, donde le esperaba una ambulancia.