Cala Millor cuenta desde este jueves con un nuevo parking público con capacidad para una veintena de vehículos. El ayuntamiento de Son Servera ha habilitado un solar en la calle sa Jornada para paliar la falta de aparcamiento en la zona. Es el primer terreno que se destina a esta función pero no el último. Y es que el Consistorio está trabajando en acondicionar otros espacios similares tanto en Cala Millor como en Son Servera.

De hecho, en la calle Cós ya se están llevando a cabo las obras de adecuación de otro solar y está previsto que pronto se pueda abrir al público este parking que albergará más de cincuenta vehículos. Según detalla el Ayuntamiento, este nuevo aparcamiento no solo incrementará el número de plazas sino que también favorecerá a que aparquen cerca del dentro de la localidad, al que se podrán llegar a pie en menos de cinco minutos.

Desde el Consistorio piden "civismo y responsabilidad", ya que debido a la pavimentación del terreno no se han delimitado las plazas, "por lo que es importante que cada coche respete los espacios y no ocupe más lugar del necesario".