El Partido Popular de Felanitx exige el cese o la dimisión inmediata de la concejal de Serveis Socials (BLOC), Isabel Montero, por favorecer económicamente a su marido con dinero público, "al darle trabajos de pintura en el municipio".

En el pleno de este lunes, la portavoz del Grupo Municipal Popular, Catalina Soler, ha pedido al alcalde, Jaume Montserrat, que la cese "por un trato de favor incompatible con el cargo". "Hasta el equipo de gobierno reconoce que ha sido un error; el cese o dimisión debe ser inmediato", añade la también presidenta de los populars felanitxers. De todas maneras, el primer edil ya ha dejado claro que mantendrá a la regidora en el cargo.

"El alcalde debe cesarla del cargo hoy mismo porque un escándalo de estas dimensiones no puede acabar sin asumir responsabilidades políticas" argumenta Catalina Soler que explica, también, que "Montserrat aprobó el coste de las facturas de dichos servicios en contra de Intervención y si Montero no dimite o no es cesada, el máximo responsable será el alcalde".

La portavoz del Grupo Popular Municipal, Catalina Soler, recalca que "esta vuelve a ser una nueva muestra de la incompetencia de un Pacte que sólo se preocupa de los suyos; ninguneando al resto de empresas y particulares de Felanitx" y "esta vez ya han cruzado una línea roja que jamás deberían haber sobrepasado".