Así se cocinan las ‘pilotes’ en casa de Miquel Montoro. El joven youtuber mallorquín participó este jueves en el programa Uep! Com anam? de IB3 TelevisióUep! Com anam? y enseñó al mundo cómo se cocina el plato que lo ha hecho famoso después de que su frase "Hòstia, pilotes! Oh, que són de bones! M'encanten!" se viralizase. "Hòstia, pilotes! Oh, que són de bones! M'encanten!"

Montoro se puso el delantal y, ayudado por su madre, Sandra Fons, cocinó el plato para los espectadores de Uep! Com anam?, programa en el que colabora habitualmente. “¿Qué hay para comer?”, pregunta Montoro, a lo que su madre responde: “Pilotes! Que ya me tienes con las pilotes tú y todos los demás… Así que os enseñaré a hacerlas y así aprenderás tú”.

Durante la elaboración de la receta, Miquel Montoro no dudó en promocionar los productos de Mallorca: “Mejor si consumimos nuestros productos, de nuestras islas o de dónde seáis. Hay que apoyar a nuestros payeses”, afirma, como ya hizo durante su entrevista en La Resistencia de David Broncano. entrevista en La ResistenciaAdemás, confesó que aunque las pilotes es el plano que le ha dado más popularidad, los que más le gustan son la lasaña y la porcella rostida.

El pinche de la verdadera creadora de las pilotes se mostró un poco reticente a ensuciarse las manos, aunque al final consigue que le ayude... y le robe unas cuantas pilotes.

Reflexiones sobre la fama

“La verdad es que todo lo que le ha pasado a Miquel nos ha sorprendido desde el principio con Ses Taronges hasta ahora con las pilotes.pilotes No lo buscábamos y estamos contentos porque la gente se está portando muy bien”, afirma Sandra Fons, que repasa todos los famosos que han hablado de las pilotes. “Pero lo que intentamos es que Miquel siga rodeado de la gente de siempre i que no le cambie demasiado su vida”, concluye.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • [VÍDEO] "Hòstia, pilotes! Què són de bones! M'encanten!": la frase viral de Miquel Montoro
  • "Hòstia, pilotes! M'encanten!", los seis segundos de gloria viral de Miquel Montoro
  • Miquel Montoro, el niño payés, triunfa en La Resistencia de David Broncano
  • "Hòstia, pilotes! Oh, que són de bones! M'encanten!": Ikea aprovecha el tirón de Miquel Montoro

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO