29 de enero de 2020
29.01.2020
Comarcas

El Consell instala 582 elementos de señalización para ordenar las rutas cicloturísticas

El Consell presenta en Calvià el proyecto 'Señalización de vías ciclistas de Mallorca'

29.01.2020 | 18:21
El proyecto se presentó este miércoles en Calvià.

El Consell de Mallorca presentó este miércoles en Calvià el proyecto 'Señalización de vías ciclistas de Mallorca', por el cual se instalarán 582 paneles informativos para ordenar las vías y rutas cicloturísticas de la isla. Por Calvià pasan cuatro de las 16 rutas existentes.

El proyecto tiene un coste de 246.000 euros, que se financia con cargo al impuesto de turismo sostenible. "Con esta red de señalización, nos ponemos al nivel de otros países europeos. Mejoramos como destino turístico, ya que ofrecemos la seguridad a los ciclistas, fomentamos la desestacionalización con un producto turístico especializado y difundimos nuestro patrimonio natural y cultural", destacó Cladera, quien estuvo acompañada por el alcalde Alfonso Rodríguez Badal y otros consellers insulares.

En total, se definen 16 rutas cicloturísticas, divididas en función de cuatro niveles de dificultad. Se han instalado 582 elementos de señalización repartidos por diferentes zonas de Mallorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!