28 de enero de 2020
28.01.2020

Un 'tsunami' se lleva la playa de Cala Llombards

Publican un vídeo del paso de la borrasca Gloria en el que se ve una gran ola que arrasa la playa

28.01.2020 | 18:57

El paso de la borrasca Gloria por Mallorca ha dejado imágenes espectaculares, pero unas de las más impactantes ha sido publicada por la revista De Franc Digital. En ellas se ve como una gran ola arrasa la playa de Cala Llombards, en Santanyí.

En el vídeo se aprecía como el mar entra en la playa llevándose por delante todo lo que encuentra. La borrasca Gloria vino acompañada de grandes olas. La boya de sa Dragonera registró una ola de 14,2 metros, con una altura significativa de 7,97 metros. Poco después se registró otra ola de 14,8 metros en Maó.



La tormenta Gloria dejó una estela de devastación en la costa mallorquina, con daños millonarios en numerosos municipios de las islas. El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, cifró en los daños en 16 millones de euros. Además, se sigue buscando a David Cabrera, el joven desaparecido cuando practicaba barranquismo en el torrente de na Mora de Sóller.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!