Una imagen vale más que mil palabras y la captada por dos excursionistas este domingo lo dice todo: doce motos de cross circulando por el litoral que une el Port des Canonge y Banyalbufar [Port des CanongeBanyalbufarvea aquí las imágenes. Entidades ecologistas como el GOB no han dudado en compartir el vídeo en las redes sociales ya que estas motocicletas circulaban por el paraje natural de la Serra de Tramuntana, una zona de especial conservación y patrimonio mundial de la Unesco.

Este domingo dos aficionados al senderismo emprendieron la excursión de la Volta del General cuando se percataron de la presencia de una docena de vehículos a motor en el litoral de Banyalbufar. No dudaron en sacar sus dispositivos móviles y capturar el momento. Los motoristas no tardaron en abandonar la zona. Ahora los Agentes de Medio Ambiente están investigando lo sucedido.

Desde la conselleria que dirige Miquel Mir han informado que los Agentes de Medio Ambiente recibieron el aviso y están investigando lo sucedido.