Hoy han finalizado las obras de instalación de una cobertura metálica a una de las dos pistas polideportivas de es Pla de na Tesa. Se trata de una de las dos pistas exteriores situadas junto al pabellón polideportivo de la población perteneciente al municipio de Marratxí, concretamente la más próxima al mismo pabellón, en la calle de Josep Mascaró Passarius.

Las obras, coordinadas por el área de Deportes y con un periodo de ejecución de tres meses, han supuesto un coste de 218.204 euros y han consistido en la instalación de una cubierta metálica con una pendiente del 7,4%. La empresa encargada de llevarlas a cabo ha sido Amer e Hijos.

Las obras también han incluido la demolición del pavimento existente para la realización de la excavación de la cimentación de la estructura y la ejecución de la red de evacuación de aguas pluviales.

Cabe recordar que el mantenimiento y la creación de infraestructuras deportivas es uno de los 16 puntos del acuerdo sellado para esta legislatura entre los tres partidos que forman el equipo de gobierno: PSOE, Més y Idma-El Pi.