A propuesta del equipo de gobierno, el ayuntamiento de Selva aprobó de forma definitiva en el pleno celebrado el pasado martes el proyecto de dotación de servicios en la finca de Ses Deveres de Caimari, donde está proyectada la construcción del futuro colegio público de la citada población.

Según explica la institución municipal, la aprobación de la dotación de servicios es un "trámite esencial" en el procedimiento administrativo, ya que habilitará los terrenos para que el Govern pueda iniciar la construcción de la reivindicada escuela a finales del presente año 2020.

La inversión para ejecutar el proyecto de dotación de servicios es de 324.264 euros, una cantidad aportada por el ayuntamiento de Selva y el Consell de Mallorca a través del Plan de Obras y Servicios correspondiente al presente año. Así, un total de 140.329 euros proceden del remantente de tesorería como inversiones financieramente sostenibles, mientras que los 183.935 euros restantes son aportados por la institución insular.

Una vez aprobado de forma definitiva el proyecto de dotación de servicios, "se tramitará la aprobación del pliego de condiciones para licitar y adjudicar el proyecto", según explica el ayuntamiento de Selva.