23 de enero de 2020
23.01.2020

Llucmajor ofrece más de setenta experiencias turísticas en Fitur

La localidad, que ha contado con una zona reservada en el stand de Balears, ha presentado un folleto en el que se pone en valor el municipio

23.01.2020 | 18:00
Llucmajor ofrece más de setenta experiencias turísticas en Fitur

Llucmajor ha ofrecido este jueves más de setenta experiencias turísticas en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra estos días en Madrid. "Nuestra fuerza es que podemos ofrecer costa e interior, deportes y cultura, gastronomía y patrimonio... y así hasta 72 experiencias", ha asegurado Eric Jareño, alcalde de la localidad, quien ha asistido al evento junto al concejal de Turismo, Ginés Sáez y el concejal de Deportes, Simón Adrover.

Llucmajor ha contado con una zona reservada en el stand de Balears, donde se ha presentado un folleto en el que se pone en valor la diversidad del municipio. Desde el Ayuntamiento han destacado la presencia de la localidad en esta feria, donde han hecho especial hincapié en la dualidad de turismo y deporte. En palabras del alcalde, han trabajado para ofrecer turismo de calidad como un adrede para la revitalización y diferenciación de su oferta.

Por otro lado, los responsables municipales han aprovechado la vista en la feria para mantener varias reuniones con los profesionales que trabajan en el municipio a fin de obtener de primera mano información de las previsiones que hay para este año.

También han visitado varias empresas que han desarrollado productos tecnológicos dirigidos a la promoción del destino. La diversificación ha sido uno de los ítems que han querido destacar el alcalde y el concejal de Turismo.

 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!